iт'ѕ a нaяd lιfe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

+9
luthien
DarikAikawa
AshCullen
Mð®iðnð
..moon.princess..
Panic
eliitah ●
AnixVeg
Jimms,,*
13 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AnixVeg Miér Feb 11, 2009 10:15 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Adam+Brody9Noah Gilmore//
feat. Jayden Gray

[Orfanato]

Estaba caminando por el pasillo, asqueado de tantas cosas de valentin que habia, me daba ganas de vomitar, realmente. Me fui al jardin por que habia notado que era un dia soleado, y me hacia algo de falta un poco de sol la verdad. En eso vi a una chica que conocia, Jay. Y me acerque sin decir nada, y de repente dije-Hola Jay-dije sonriendo- Feliz San Valentin-dije con un tonito sarcastico. Sonrei y luego le despeine el cabello-oh cierto el baile...no habia pensado en eso... supongo que si... y tu? de que te disfrazaras?Very Happy
AnixVeg
AnixVeg

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AnixVeg Miér Feb 11, 2009 10:19 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 ICONATOR_092d37e51838f355d39b03b67961c3ed
Sky Van Alen
feat. Edward Wolfe
[Orfanato]
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 ICONATOR_999b5e3a1c44b80a0dce6542a6ee7ad6
Bliss Delacroix
feat.
Nate Evans
[Orfanato]
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 ICONATOR_8ad5a153d6401efec9337a987f6a6c0a
Blake McAllan
feat.
encontrable
[Orfanato]
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Thump_1827730indiana
Nicky Fudge
feat.
Derek Scott
[Orfanato]
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 ICONATOR_751164f042f030b1389991638e58c77f
Oliver Force
feat.
Encontrable
[Orfanato]
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 ICONATOR_3d67ff0307e0cfa6b15eb122c2b0ef87
Jasz Wallen
feat.
Vicky D
[Orfanato]
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 ICONATOR_a1fb95434a1c9fb48c1ea2e2a54a1485
Noah Gilmore
feat. Jayden
Gray
[Orfanato]
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 ICONATOR_5ad68c467e802fa3100f85ebc0366f23
Chuck Williams
feat.
encontrable
[Orfanato]


Última edición por AnixVeg el Miér Feb 11, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
AnixVeg
AnixVeg

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Miér Feb 11, 2009 10:25 pm

Alexia MacCailín
Con: her friend, Jake Noiret ;; en el pueblo, comprando
Holly Alexandria MacCailín | 15 años - Hockey & Natación..

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Normalpdvd073dk1
Me sentía realmente satisfecha por el hecho de haber logrado que Jake me acompañara a hacer las compras. La verdad, era que no tenía la más mínima idea de qué ponerme para el baile de esta noche, y creo que todavía continuaba en la gran duda del mes. Odiaba San Valentín, sobretodo, por estos estúpidos bailes que Reece se inventaba para atracción de los nuevos internos. -se que me voy a arrepentir al haberte hecho caso, y comprarme una corbata para esta nocheme reí un poco cuando dijo aquello – pero te queda genial, te puedo asegurar eso – dije alzando mi mano como si estuviera diciendo la más mera verdad, cosa que realmente, lo hacia. -y recuérdame que ir contigo de compras es...lo miré alzando una ceja - ¿es qué, Jake? – pregunté, mientras el meditaba seguramente la palabra que iba a usar. -...es matador- giré mis ojos – exageras, Noiret – dije bromeando. -¿te queda a ti algo que comprar?- resoplé cuando vi que prendía el cigarrillo. – solo me quedan comprar otras cuantas cosas... – dije y sonreí con cierta maldad, y con mis ojos brillando a causa de aquello mismo – y me quedarán más cosas que comprar si sigues fumando – le aseguré. Con mi mano libre, le quite el cigarrillo y lo tiré al suelo, pisándolo – y no te quejes, estoy evitándote que te de un cáncer. – dije al ver que tenía intención de protestar – solo cuido tu salud, así que no hay pero que valga con eso – dije sacándole la lengua. -sí mama...me reí un poco cuando dijo aquello. -¿sabes? En este tipo de situaciones me siento ridículo... aquí yo soy el mayor, debería ser yo quien mandase ¿sabes?negué con la cabeza un par de veces mientras caminábamos. -esta vez que toca... ¿sesión de vestidos pomposos? ¿O joyas de la Princesa Sissi? gire los ojos. – no... yo había pensado en otra cosa – mis ojos brillaron y le tome de la mano, casi arrastrándolo, hasta un par de tiendas más lejanas. – pensaba en un tipo de disfraz más... ummm... – me quedé en silencio, había olvidado como se llamaban. – más... ¿Fatal? – dije y solté una carcajada, cuando llegamos a la tienda que yo quería – ¿qué te parece esto? – pregunté con una encantadora sonrisa.


Última edición por Jimms,,* el Miér Feb 11, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Miér Feb 11, 2009 10:40 pm

Jesse Strudwick
Con: His girlfriend; Bella Tilson ;; en los jardines del Orfanato.
Jesse Michael Strudwick | 16 años - Arte.
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Sinttulo2ms3
Y ahí estaba yo... mi primer san Valentín con pareja. Me preguntaba si a Bella le gustaban los bombones de dulce leche... en estos dos meses, no estaba completamente seguro de aquello, nervioso por esto mismo. Me pasé la mano por la cabeza, intentando pensar con claridad, y sonreí. No muy lejos, logré ver a mi Bella. - Hey –saludé dándole un pequeño beso en los labios – espero que guste el dulce de leche –comenté sonriendo nervioso– esto es para ti – dije finalmente. Sentí que iba a morir de los nervios. - Feliz San Valentín– añadí.
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por eliitah ● Miér Feb 11, 2009 10:59 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 31014465ds2Joe Barton
&. Carol O'Brian | &. Por los pasillos del Orfanato

Miré la hora, las 3.00 pm. Justo a tiempo para salir del orfanato a despejarme de todo esto del San Valentín, ya que el aire estaba apestado a romanticismo y dulzura por todos lados. Me rasqué la cabeza con algo de desgano, no es que me sentía triste por estar solo en un día en que el amor es derrochado por los aires y en que las panzitas se llenaban de dulces que al día siguiente, te llegaban a doler las muelas por tanto consumir esos deliciosos chocolates o ser mimado por la persona que tu eliges como novia o algo por el estilo. Negué con mi cabeza convenciéndome a mi mismo que yo no necesitaba todo eso para que mi día sea perfecto – Puedo manejármela completamente solo - Me dije para mi mismo, mientras seguía caminando a pasos firmes hacia la salida. Aunque con todo ese discurso que tenía en mi cabeza ya ni sabía a donde me dirigía. Miré para todos lados tratando de reconocer por donde andaba, cuando siento un leve golpe en mi pecho y varios sonidos de monedas cayéndose. Enderecé mi vista y me encontré con Carol - ¡ay Joe, perdon! sonreí en forma tranquilizadora dándole a entender que no pasaba nada y que estaba absolutamente todo bien - no estaba mirando por donde andaba – pude notar que se agachaba para recoger todas aquellas monedas que habían sido expulsadas por culpa de nuestro choque. Me agaché inmediatamente para ayudarle con las monedas –No te preocupes, si yo no me hubiera quedado quieto como un tonto, podría haber evitado el golpe le dije mientras le pasaba todas las monedas que había recogido con una sonrisa en mi rostro.
eliitah ●
eliitah ●

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Miér Feb 11, 2009 11:01 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 18100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Drewfuller_006100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Icon_103100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 01copyeu0100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Avatarlks8
Noeli Meester
× Disponible
× Con
× Mensaje
Gabe Christensen
× Disponible
× Con
× Mensaje
Jez Hartford
× Disponible
× Con
× Mensaje
Nate Evans
× Disponible
× Con
× Mensaje
Lucy Hamilton
× Disponible
× Con
× Mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Irt100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Emilie4vr8100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Avatarpxg9100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 90210-7100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Jan27_09
Adam Stanford
× Disponible
× Con
× Mensaje
Maddie Wilcox
× Disponible
× Con
× Mensaje
Pablo Keller
× Disponible
× Con
× Mensaje
Silver Valmont
× Disponible
× Con
× Mensaje
Jake Letham
× Disponible
× Con
× Mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Lh014100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 W2r
Mery Deschanel
× Disponible
× Con
× Mensaje
Luke Winston
× Disponible
× Con
× Mensaje
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AnixVeg Miér Feb 11, 2009 11:13 pm


100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Normal_taylorweb003Bliss Delacroix//
feat. Nate Evans



[Orfanato]


Hoy habia un baile, y la verdad me gustaba la idea, habia hablado con mi hermana en la manana sobre eso y ella tambien queria ir pero no sabia que usar, asi que me puse hacer unas marcaras plateadas para ambas, y busque en mi closet un vestido para ella y uno para mi. Asi podiamos ir, queria encontrarla para sorprenderla y decirle serguro se iba alegrar, en eso iban con las mascaras y al tropezar con alguien las deje caer ToT-Lo siento, fui yo no mireToT-dije arrodillandome a tomar las mascaras y mire un momento a ver quien era y vi a Nate, un chico que habia conocido la semana pasada-oH hola Nate:)-dije sonriendole
AnixVeg
AnixVeg

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por DarikAikawa Miér Feb 11, 2009 11:20 pm

Boone
as: Bonne Carlyle
Kim Evans || IOrfanato {Habitacion}

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Image5BOONE CARLYLE
-Me sobresalte al escuchar mi nombre, y sonrei de medio labio cuando vi que abrio la puerta de mi habitacion. estaba sentado a la orilla de mi cama y levante un poco el rostro para ver su expresión-
Imagino que tú no has tenido nada que ver con lo de mi zapato ¿cierto?

-Levante ambas cejas y negue con la cabeza-
Me ofendes Kim.. crees que puedo ser capaz?
-Dije seriamente, mientras veia que no traia zapatos y comence a reir mientras ella se acercaba a mi-
Te odio, te odio, ¡TE ODIO!
-Comenzo a darme unos golpecitos en el pecho mientras yo reia a carcajadas, logre escabullirse y me puse en la puerta a punto de abrirla, la mire con una sonrisa burlesca-
Yo no he hecho nada..
-Dije inocentemente para despues reir de nuevo mientras veia su rostro de molestia mientras me preparaba para salir corriendo de las sus "Garras" xD-


Aceptare la culpa del zapato con pegamento xDDD
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por luthien Miér Feb 11, 2009 11:26 pm


100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 082-ehh100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Iconlbelikeminds10zb0100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Julia_007-3100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 2580f100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Ks18-1100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 58656503jl0
Elizabeth Ryder
~ disponible
por Forks
Thomas Joules
~ disponible
por orfanato
Leah McKenzie
~ disponible
por Forks
George Bells
~ disponible
donde sea
Isabella Tilson
~ con Jeese
jardines
debo
James Ripper
~ disponible
donde sea
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 H09100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 010100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Gg_icon198100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 James1100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Th_aacassaas100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 001f8306
Kay Luthers
~ disponible
donde sea
Daniel Fortier
~ disponible
donde sea
Elle Renaud
~ disponible
donde sea
Jasper Stewart
~ disponible
donde sea
Christy Sparks
~ disponible
donde sea
Ben Darshell
~ disponible
donde sea
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Lifeisdolce24100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Eddie6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Theme4100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Ryan024100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 96_6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Brittanysnow2345co
Joana Hopson
~ disponible
donde sea
Henry Miller
~ disponible
donde sea
Samantha Cahill
~ disponible
donde sea
Noah Haywood
~ disponible
donde sea
Mike Sherman
~ disponible
donde sea
Jamie Hoskins
~ disponible
donde sea


me gustaria poder encontrar ahorita, pero tengo examen mañana asi q solo podre dejarlos T.T, si mas tarde me doy otra escapada situo n.n
espero no importe Jimms
luthien
luthien
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Miér Feb 11, 2009 11:32 pm

Maddie Wilcox
as Maddison Wilcox // Con Lucas Ross
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Emilie206wj3Queria ir al pueblo a comparme algo para la fiesta, y para todas esas cosas... pero habia algo que queria hacer antes de ir hasta alli, me costaria, pero queria hacerlo. Habia estado semanas haciendolo y ya tenia los dedos con curitas de tantos pinchazos, pero habia terminado al oso perfecto. Fui a buscar a Lucas hasta que lo vi y me acerque silenciosamente
- Buenos dias - lo salude
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Miér Feb 11, 2009 11:41 pm

Lucy Hamilton
as Lucila Hamilton // Con James Ripper
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Luisana19zo9Estaba por salir del orfanato cuando tropeze con el pie de un chico.
- oye! esta bien que seamos muchos, pero no para que choquemos - bromee
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por eliitah ● Miér Feb 11, 2009 11:55 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 56566789qq7Ian Stewart
&. Tibby Delany | &. Por el orfanato

Me mordí el labio como gesto de inseguridad. Estaba sentado en mi cama mirando mi mano, el cual sostenía un peluche de estatura media, de color café, de grandes ojos que transmitían una ternura inmensa y con una cinta roja que le rodeaba el cuello. Había ido la otra vez a comprarle el regalo a Tibby por el día de San Valentin, pero… mientras más lo miraba menos me convencía. Solté un suspiro, nunca eh sido bueno regalando cosas, y menos a las mujeres. Moví el osito con mis manos, queriendo jugar con él. Una parte de mi suponía que a Tibby le iba a gustar, pero otra, como siempre, estaba inseguro de eso. Sonreí a medias sin quitarle la vista al oso, recordaba que cuando lo miré por primera vez, me cautivo en seguida y como un impulso lo terminé comprando. Respiré bien hondo ya más convencido y seguro de todo. Me paré de la cama y me acerqué a mi escritorio, en donde yacía encima una rosa con una pequeña tarjeta. Tomé un lápiz y escribí en ella “para la chica más hermosa y tierna del mundo. Gracias por existir”. Con esas simples palabras que para mi significaban mucho rellené la tarjeta. Una vez listo, con el peluche y la rosa en mano, salí de mi habitación en busca de Tibby. Caminé unos minutos con los regalos en mi espalda, ya que quería que fuese una sorpresa, cuando escuchó su voz - Hey, chico lindo, estaba buscándote – sonreí abiertamente mientras que recibía su beso con gusto - hice algo para ti, y espero que no te rías, porque la verdad me costo mucho, mucho, hacerla - Arqueé una ceja, había hecho algo para mi? Rápidamente mi curiosidad se hizo notar al mirarla de una forma ansiosa - aquí tienes Dijo finalmente dándome una carta, la cual recibí con una mano y con una inmensa sonrisa de felicidad, en realidad me esperaba un chocolate o cualquier otra cosa pero una carta… En donde obviamente debe expresar muchos de sus sentimientos. Recibir algo tan íntimo de ella, me dejaba sin habla wow.. gracias.. no… me lo esperaba… dije con cierta incredulidad en mis palabras y con una sonrisa sincera me encanta terminé diciendo mientras le dirigía una mirada dulce - pero hey! No te apures, yo también tengo algo para ti, pero primero… debes cerrar los ojos le dije con una sonrisa de oreja a oreja, y con un aire de misterio en mis ojos.
eliitah ●
eliitah ●

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Miér Feb 11, 2009 11:56 pm

Kim Evans
Con: Boone Carlyle ;; En el Orfanato; en la habitación de Boone, a punto de querer matarlo x'DDD.
Kimberly Gabriella Evans |17 años - Porrista Teatro & Música.
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 1905829sin-ttulo4Oh, oh, no podía ser cierto... un montón de pegamento dentro de mí zapato, que logró que mi media quedara completamente pegada a la suela. Tuve que romper mi media, y la verdad, me fastidio tanto que ya, además de que era San Valentín, hacía empeorar mi día. – BOONE CARLYLE – estallé en grito cuando reaccioné como una persona normal. Corrí rápidamente, descalza, hacia su habitación y le moré de una forma realmente aterradora. – Imagino que tú no has tenido nada que ver con lo de mi zapato ¿cierto? – pregunté acercándome peligrosamente a él. – Te odio, te odio, ¡TE ODIO! – le grité golpeándole en el pecho un par de veces x’D. Yo no he hecho nada.. dijo él yendo hacia la puerta - ¿en serio? - dijé con sarcásmo en la voz. - si no has tenido nada que ver, entonces no huyas como un maldito cobarde - especté acercandome de manera peligrosa, nuevamente. - Juro.. que algún día... vas a pagarme todo esto... y sufrirás tanto que no te va alcansar la vida ¿me has oido Boone Carlyle? - amenacé apuntandole con el dedo.

{-} está media loca x.x
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Jue Feb 12, 2009 12:00 am

Nate Evans
as Nathaniel Evans // Con Bliss Delacroix
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 400cunderwoodccrawford0gh5La idea de la fiesta no lograba animarme demaciado, aunque deberia, no estaba acostumbrado a estar en un lugar asi aun, pero lo estaba logrando de a poco. Estaba caminando pensano en que haria hoy a la noche, de que me disfrazaria cuando una chica tropezó conmigo y se le cayeron unas cositas brillantes cerca de mi pie
-Lo siento, fui yo no mireToT-dije arrodillandome a tomar las mascaras y mire un momento a ver quien era y vi a Nate, un chico que habia conocido la semana pasada-oH hola Nate:)-dije sonriendole
- descuida - le dije sonriendo y luego note que era Bliss - ah hola.. perdon, no te habia reconocido - le dije - como estas?
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AnixVeg Jue Feb 12, 2009 12:07 am

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Normal_taylorweb003Bliss Delacroix//
feat. Nate Evans



[Orfanato]


Hoy habia un baile, y la verdad me gustaba la idea, habia hablado con mi hermana en la manana sobre eso y ella tambien queria ir pero no sabia que usar, asi que me puse hacer unas marcaras plateadas para ambas, y busque en mi closet un vestido para ella y uno para mi. Asi podiamos ir, queria encontrarla para sorprenderla y decirle serguro se iba alegrar, en eso iban con las mascaras y al tropezar con alguien las deje caer ToT-Lo siento, fui yo no mireToT-dije arrodillandome a tomar las mascaras y mire un momento a ver quien era y vi a Nate, un chico que habia conocido la semana pasada-oH hola Nate:)-dije sonriendole. Recogi las mascaras y luego me levante. Este me saludo y le sonrei-bien bien y tu? emocionado por san valentin?-le dije sonriendo, mirandole-Supongo que vas al baile Smile
AnixVeg
AnixVeg

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Jue Feb 12, 2009 12:08 am

Vicky Delacroix
Con: Jasper Wallen ;; En el orfanato

Victoire Evelyne Delacroix ; arte - 17 años
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Sinttulo2kd7Hacía ya, una semana que había llegado al Orfanato Reece. La verdad, es que la casa era realmente bella, sin embargo, no me acostumbraba a estar con tanta gente todos los días. Para mi suerte, al menos ya no estaba sola, ya que me habían presentado a un muchacho – que por cierto era muy simpático – llamado Jasper Wallen. Solté un suspiro mientras bajaba lentamente hacia la segunda planta de la mansión. Me entusiasmaba el hecho del baile de San Valentín, ya que, a pesar de que cupido no era precisamente mi amigo, siempre había considerado este día encantador. Justo en aquel momento, me encontré o mejor dicho, me encontró Jasper, ya que yo, no tenía idea de dónde estaba metida. -Hola Victoire =)-le sonreí amablemente – Vicky – le recordé automáticamente. -como estas? – solté un pequeño suspiro – bien, no puedo quejarme, es San Valentín – añadí con una sonrisa de oreja a oreja, a la vez que me avergonzaba – a penas logré terminar de deshacer mis maletas... – comenté con tranquilidad y sonreí tímidamente - ¿y tú como estás? – quise saber realmente interesada. –bueno.. bien es fin de semana... es lo que me gusta xD... y vas al baile? – me preguntó y me mordí el labio nerviosamente. – no lo sé... nunca se me han dado bien los bailes... – comenté avergonzada -tienes que ir Victo....Vicky:D-dijo él y negué con la cabeza... - además tampoco tengo disfraz. – suspire. eso no es problema yo tampoco tengo dizfras, pero pense en hacer un antifas. Tu tambien puedes hacer eso Very Happy-dijo él y me mordí el labio ¿y tú iras?. – pregunté ‘claro que irá’ me respondí a mi misma como si fuera una respuesta lógica, aunque en realidad, no tenía idea, sinceramente, pero la verdad, era que la mayoría de los chicos, siempre iban a esos bailes. -no se si te llego animar a ir voy, si no no y seras la culpable de que no vaya al baile, asi que toma en cuenta eso en tus pensamientos - lo miré con reproche. - no me hagas esto... además... yo... yo.. no sé bailar... no tiene sentido ir a un lugar donde todos bailan para quedarme en un rincón sentada... - dije mirandole un poco avergonzada - y yo no quisiera que por culpa mía, tú pases una mala noche - comenté rascandome la mejilla
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por eliitah ● Jue Feb 12, 2009 12:10 am

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 61527351yy8Dereck Scott
&. Nicky Fudge | &. Caminando por los pasillos

En un día como éstos, podría comer toneladas y toneladas de chocolate. Ya que tanta dulzura en el aire, abría claramente mi apetito. Había estado en este orfanato por casi más de una semana, y hasta el día de hoy no había visto tantas parejas acarameladas, regalándose chocolates, flores y puras cosas "cursis". Rodeé los ojos, no es que me molestara, pero si veía una vez más a un chico regalándole chocolates a su chica, es que me dirigiría hasta a ellos y le quitaría los dulces al chico y saldría corriendo, sería ese mi primer acto de vandalismo pero.. no entienden acaso que tanto chocolate da hambre?. Agaché mi mirada derrotado, y en eso sentí un pequeño crujido proveniente de mi amigo el estómago - sabes? si tuviera comida te la daría, pero no soy mago y no puedo aparecer comida mágicamente! - lo regañé en voz baja, ya que no quería que alguien me oyera y me encontrara un demente. Suspiré rendido - esta bien! tú ganas! Veré si te encuentro algo de comida! - salté a decir al escuchar otro de sus desagradables crujidos. Tal vez si le doy pena a alguna chica, me de un chocolate, pensé añadiéndolo como una posibilidad. En eso siento que algo chocaba con mi pie, miré extrañado hacia abajo y me encontré con un álbum. Bueno, no era lo que quería pero, tal vez si le hecho un poco de mayonesa... - lo siento - Escuché decir bien suavecito, alcé mi mirada y me encuentro con una chica rubia que me miraba medio apenada. Me agaché para recoger el álbum que deducía libremente que era de ella y se lo extendí con una sonrisa en mi rostro -Descuida, nadie salió herido - Aunque si mi estómago, porque seguía sin darle algo para comer - gracias...estoy siendo bastante torpe – negué levemente con la cabeza, indicándole que a cualquiera le podría pasar, pero mi estómago prefirió hablar antes que yo mandando sus típicos crujidos - creo que deberías buscar algo de comer Sonreí medio apenado. Claro! yo que te eh alimentado durante años y así me lo agradeces? Pensé mientras miraba a mi estómago con reproche si, de hecho, me dirigía a proporcionarle comida a mi amigo dije refiriéndome a mi estómago Quieres venir? O prefieres quedarte en el orfanato? Si es así lo entiendo – dije medio rápido y sin saber si me había entendido o no, ya que no era de invitar a chicas a que comieran conmigo, pues eso me colocaba medio nervioso.


eliitah ●
eliitah ●

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Jue Feb 12, 2009 12:14 am

Nate Evans
as Nathaniel Evans // Con Bliss Delacroix
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 400cunderwoodccrawford0gh5La idea de la fiesta no lograba animarme demaciado, aunque deberia, no estaba acostumbrado a estar en un lugar asi aun, pero lo estaba logrando de a poco. Estaba caminando pensano en que haria hoy a la noche, de que me disfrazaria cuando una chica tropezó conmigo y se le cayeron unas cositas brillantes cerca de mi pie
-Lo siento, fui yo no mireToT-dije arrodillandome a tomar las mascaras y mire un momento a ver quien era y vi a Nate, un chico que habia conocido la semana pasada-oH hola Nate:)-dije sonriendole
- descuida - le dije sonriendo y luego note que era Bliss - ah hola.. perdon, no te habia reconocido - le dije - como estas?
-bien bien y tu? emocionado por san valentin?-le dije sonriendo, mirandole-Supongo que vas al baile Smile
- algo asi, ni muy muy ni tan tan - sonrei - y tu?? pareces que ya estas preparandote para el baile - le dije señalando las mascaras - si porsupuesto, necesito divertirme, hoy me levante estresado - le dije - pero mas me estresa no saber que ponerme, me ayudarias a decidir? - le pregunte
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por eliitah ● Jue Feb 12, 2009 12:17 am


100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I02eb6
Joe Barton
& Con: Carol O'Brian
& En: los pasillos
Página 3

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01km3
May Parker
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01za6
Daniel Jones
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01oq0
Phany Bell
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01av4
Zac O'Connors
& Con: Encontrable
& En:
Página



100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01ju4
Haley Evans
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01qm1
Aaron Fellon
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01qw1
Rachel Faris
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01mz3
Nicole Moore
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01hi3
Ian Stewart
& Con: Tibby Delany
& En: los pasillos
Página 3



100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01xt7
Anne-Lise Brent
& Con: Encontrable
& En:
Página


100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I02yx1
Ben Clarck
& Con: Encontrable
& En:
Página

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01km1
Dereck Scott
& Con : Nicky Fudge
& En: los pasillos
Página 3

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 I01ll3
Sophia Snow
& Con: Encontrable
& En:
Página


Última edición por eliitah ● el Jue Feb 12, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
eliitah ●
eliitah ●

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AnixVeg Jue Feb 12, 2009 12:19 am

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Normal_004Jasz Wallen//
feat
. Vicky D

[Orfanato]

Hoy era San Valentin, lo cual ponia como idiotas a algunas chicas, y eso me sacaba de mis casillas, me habian mandado algunas tarjetas y un peluche, varias chicas, y estaba seguro que la mayoria de ellas eran unas bebes aun. Tambien habia un baile, pero eso si estaba bien xD.
En eso vi a Victoire y sonrei sin querer, era tan linda. Y me acerque, me le habia presentado unos dias atras y era bastante simpatica-Hola Victoire =)-dije sonriendole y pasando una mano atras de mi cabeza. Ella me rocordo que la llamara Vicky-como estas?-sonrei-otro valentin mas-dije sonriendole- bueno bien es fin de semana... es lo que me gusta xD... y vas al baile?-la mire y me dijo que los bailes no se le daban-tienes que ir Victo....Vicky:D-dije animandola-eso no es problema yo tampoco tengo dizfras pero pense en hacer un antifas, tu tambien puedes hacer eso Very Happy-le dije sonriendo-no se si te llego animar a ir voy, si no no y seras la culpable de que no vaya al baile, asi que toma en cuenta eso en tus pensamientos-Sonrei al ponerla a pensar-yo te enseno!! va ser muy divertido-le dije sonriendole y le mire-bueno ves... tienes que hacer una gran decision
AnixVeg
AnixVeg

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Jue Feb 12, 2009 12:22 am

Lucas Ross
Con: Maddie Wilcox ;; en el Orfanato.
Lucas James Ross ;; Coordinador de Basquetball
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Normalphotos19zv7Hacía un buen tiempo para San Valentín, bueno, un buen tiempo de no ser por el frío abrazador del pleno invierno, pero, para fortuna de muchos, había un excelente sol, y eso, era mucho para decir. Como todos sábados, cuando no tenía entrenamiento con los chicos del equipo, había salido a correr mi vuelta matutina, que me dejaba terriblemente agotado, pero que al mismo tiempo, me relajaba lo suficiente. Justo en ese momento, vi la figura de Maddie. Le sonreí amablemente - Buenos días, señorita Wilcox - dije amablemente guiñándole el ojo. - ¿Puedo ayudarte en algo? - le pregunté con amabilidad, mientras me secaba mi rostro.
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AnixVeg Jue Feb 12, 2009 12:24 am

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Normal63991indiana51223np1Nicky Fudge//
feat. Derek Scott

[Orfanato]



Ya tenia 4 dias aqui... y no habia conocido mucha gente la verdad. Era San Valentin hoy, me sentia bastante desanimada como para estar bien para este dia. Habia un baile hoy...sinceramente no sabia si ir, aunque no creia que fuera algo conveniente. Todo estaba decorado en direccion a cupido, en eso. En eso se me calleron unas cosas que llevaba en las manos, un album, justo a los pies de un chico-lo siento-dije muy bajito. El me dijo que no habia herido a nadie y me paso amablemente el album-gracias...estoy siendo bastante torpe u.u-le dije, y en eso escuche su estomago, y no pude evitar sonreir-creo que deberias buscar algo de comer Smile-le mire y sonrei un poco-si creo que deberias-dije sonriendole-si voy contigo...-dije sonriendo un poco-eh soy Nicky, por cierto jeje
AnixVeg
AnixVeg

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Jue Feb 12, 2009 12:28 am

Tibby Delany
Con: her boyfriend – Ian Stewart ;; En el orfanato
Tabita Anastasia Delany | 17 años - Porrista & Tennis
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Sinttulo1jg6Una sonrisa de oreja a oreja, se me asomó por mi rostro al recordar que era mi primer San Valentín con Ian. Aquello para mí significaba demasiado, ya que nunca había tenido un novio para estas fechas, y, ahora lo único que quería era pasar todo el día con él y comérmelo a besos (de forma literalmente hablando, claro). Me aseguré como unas diez veces que la carta estuviera escrita en forma correcta, y hasta le había pedido al profesor de Lengua y Literatura que me la corrigiera. Significaba, realmente demasiado. Justo en aquel momento, fue cuando vi a Ian, y sonreí ampliamente. – Hey, chico lindo, estaba buscándote – le dije mientras le daba un pequeño beso – hice algo para ti, y espero que no te rías, porque la verdad me costo mucho, mucho, hacerla – le aseguré sin dejar de sonreír – aquí tienes – dije finalmente dándole la carta. Simplemente en esa carta, expresaba un montón de cositas que sentía cuando estaba con él. Buenooo... sabía que no era algo muy común entregar una carta, pero, es que me había decidido por darle algo especial, ya que realmente se lo merecía. wow.. gracias.. no… me lo esperaba… le sonreí ampliamente - lo sé, era la idea.. - dije bromeando me encanta sonreí ampliamente, conforme. - pero hey! No te apures, yo también tengo algo para ti, pero primero… debes cerrar los ojos lo miré curiosa. - ¿también me has hecho algo? ¿No puedo saber sin cerrar los ojos? - pregunté bromeando, y luego me reí. - esta bien, esta bien, ya entendi - añadí rápidamente y cerre los ojos, confiando plenamente en él. Aquel misterio que desprendía de sus ojos, me causaba una inmensa inquietud.
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AnixVeg Jue Feb 12, 2009 12:28 am

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Normal_taylorweb003Bliss Delacroix//
feat. Nate Evans



[Orfanato]



Hoy habia un baile, y la verdad me gustaba la idea, habia hablado con mi hermana en la manana sobre eso y ella tambien queria ir pero no sabia que usar, asi que me puse hacer unas marcaras plateadas para ambas, y busque en mi closet un vestido para ella y uno para mi. Asi podiamos ir, queria encontrarla para sorprenderla y decirle serguro se iba alegrar, en eso iban con las mascaras y al tropezar con alguien las deje caer ToT-Lo siento, fui yo no mireToT-dije arrodillandome a tomar las mascaras y mire un momento a ver quien era y vi a Nate, un chico que habia conocido la semana pasada-oH hola Nate:)-dije sonriendole. Recogi las mascaras y luego me levante. Este me saludo y le sonrei-bien bien y tu? emocionado por san valentin?-le dije sonriendo, mirandole-Supongo que vas al baile Smile -sonrei-quiero sorprender a mi hermana-le dije sonriendo algo sonrojada -por que estas estresado, Nate?-le pregunte-Claro, a sus servicios, senor! -dije de forma graciosa
AnixVeg
AnixVeg

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Jue Feb 12, 2009 12:35 am

Maddie Wilcox
as Maddison Wilcox // Con Lucas Ross

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Emilie206wj3Queria ir al pueblo a comparme algo para la fiesta, y para todas esas cosas... pero habia algo que queria hacer antes de ir hasta alli, me costaria, pero queria hacerlo. Habia estado semanas haciendolo y ya tenia los dedos con curitas de tantos pinchazos, pero habia terminado al oso perfecto. Fui a buscar a Lucas hasta que lo vi y me acerque silenciosamente
- Buenos dias - lo salude
Le sonreí amablemente - Buenos días, señorita Wilcox - dije amablemente guiñándole el ojo. - ¿Puedo ayudarte en algo? - le pregunté con amabilidad, mientras me secaba mi rostro.
- no estamos en clase o si? - dije mirando a mi alrededor - preferis que te llame profesor o Lucas esta bien? - le preguné - eehh pues la verdad es que queria decirte... Feliz.. San... - cada palabra me costaba un monton, preferi no mirarlo a esos ojos que me intimidaban y solo darle eso - Valentin - sonrei y le estendí el osito
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 2 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.