iт'ѕ a нaяd lιfe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

+9
luthien
DarikAikawa
AshCullen
Mð®iðnð
..moon.princess..
Panic
eliitah ●
AnixVeg
Jimms,,*
13 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Dom Feb 22, 2009 1:22 pm

Alice Dickens
Con: Gabe Christensen ;; En el Orfanato
Alice Samantha Dickens | 16 años - Natación & Voley
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 2efurzc
me encogí los hombros. – creo que eran las rosas rojas... demás... ya sabes lo deprimente que son los hospitales.. un poco de color vivo no le vendría mal – sonreí de lado, aunque bueno, ella técnicamente, no vería la flor... hice una mueca de dolor al recordar ese detalle. – aunque también puedo llevarle margaritas – dije un poco indecisa. - ¿cuál crees que le guste más? – pregunté - se me ocurrió una idea con eso ultimo que dijiste – lo miré con curiosidad...- pues para mi podrías regalarle rosas rojas, margaritas y jazmines, es como que eso le dará aun mas vida, tu que opinas? – sonreí un poco, asintiendo con la cabeza. – me parece genial.. además dejará un olor precioso en el ambiente... – comenté y me mordí el labio inferior.- no sé no me gusta mucho el hospital... – admití. - me imagino, pero supongo que hay que hacer tolerante a las cosas feas... – solté un suspiro y luego ladee la cabeza, haciendo una meca de descontento.- bueno.. despéjate un poco... sí, no podría haber dicho nada mejor que aquello ‘despejarme’ me repetí a mi misma. - espero que te guste y la malteada no me traicione – reí un poco mientras chocaba nuestros vasos, haciendo una especie de brindis antes de probar un poco.- umm.. esto es genial... no puedo creerme que en ocho años estando aquí, no haya probado esto hasta ahora. – sonreí traviesamente.- creo que esto será demasiado para mí... ¿me ayudarías a terminarlo? – le pregunte haciendo ojitos..- umm.. esto
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Dom Feb 22, 2009 1:48 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 1750803haydenpanettiere6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1418646thepfgicons1316100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2zr4100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1842418selena-2
Kim Evans
~ Con:

Boone Carlyle
~ En: Orfanato

~ pág 15 Espero
Alice Dickens
~ Con:
Gabe

Christensen
~ En: por ahí
~ pág 18 Espero

Vicky Delacroix
~ Con:
Jasz Wallen
~ En: Orfanato
~ pág 16 Espero
Nessie Cooper
~ Con:

Anne Brent
~ En: por allí
~ pág 16 Espero
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 1683590untitled100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1848309jacksonnn100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1900511d100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_176966401jb1
Zac Murray
~ Con:

Lindsay Taylor
~ En: por ahi

~ pág 15 Espero
Chris Foster
~ Con:

Abby Harrington
~ En: por ahi
~ pág 16 Debo
T.J. Norwood
~ Con:

Chelle Pope
~ En: por ahí
~ pág 17 Espero
Alex Gray
~ Con:

Emma Abrams
~ En: por ahi
~ pág 17 Espero
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2zg3100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_19004043100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 58792851lm6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo3nd4
Tibby Delany
~ Con:

Ian Stewart
~ En: Orfanato
~ pág 16 Espero
Willa Black
~ Con:
Disponible
~ En: xxx
~ Mensaje
Alexia MacCaílin
~ Con:

Jake Noiret
~ En: pueblo (?)
~ pág 16 Debo
Jesse Strudwick
~ Con:

Bella Tilson
~ En: por ahi
~ pág 7 DEBO
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1944588sin-ttulo2100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_191560933100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1822501hayden-christensen100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2tp0
Dylan Lynn
~ Con:

Dylan Lynn
~ En: Orfanato
~ pág 17 Espero
Fred
~ Con: Jake Hei.

& Noe M.
~ En: Orfanato
~ pág15.Esp.a.Jake

Lucas Ross
Co. Basquet
~ Con: Maddie Wilcox
~ En: Orfanato
~ pág 17 Espero
Charles Reece
Director
~ Con: Disponible
~ En: xxx
~ Mensaje
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Mery Deschanel
Con Engel Brenan
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Lucyhatdscf7914su1Estaba a punto de salir del orfanato para ir de compras cuando Engel se acerco a hablarme.
- Hola Mery!, como te va?
- le dije amablemente
- hey Engel, estoy bien - sonrei - y tu que tal estas? - le pregunte
- pues bien aqui pasando el dia y viendo que hacer...tu ya tienes planes en este bello dia? - pregunte sonriendole
- algo asi, pues como veras no tengo con quien especificamente festejar san valentin... por ahora - le guiñe un ojo xD - asique estaba por salir al pueblo, quieres venir? - le propuse
- claro! seria genial...yo tambien planeaba ir - dije - algo en especial a lo que vallas...por que tal vez pueda invitarte a comer - sonrei divertido
- ah vaya, que coincidencia - sonrei - bueno si tu insistes en invitarme a comer yo no me opongo - le dije riendo - vamos? - inquirí y comenzamos a caminar - tienes planeado ir a la fiesta de esta noche verdad? - pregunté
- pues no tengo pareja pero planeaba ir aunque sea a divertirme - sonrei - y tu que tal? tienes planeado ir?
- me parece bien tu plan, yo tenia pensado lo mismo - le dije sonriendo - aunque todavia no se de que me disfrazaré... tu ya tienes pensado todo?
- ese es mo problema, no tengo idea de ningun disfaz, ademas, no tengo ninguno? - sonrei apenado
- ah mira, estamos iguales, bueno, seguramente algo encontraremos verdad?? - sonrei animadamente - solo hay que sabes buscar y encontrar - le guiñe el ojo - ahora a donde iremos? - le pregunte
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Lun Feb 23, 2009 1:59 pm

Maddie Wilcox
as Maddison Wilcox // Con Lucas Ross

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Emilie206wj3fruncí el ceño como el, luego baje la cabeza y comenzé a reirme mientras negaba, luego lo mire - Lucas, si estas ocupado no hace falta que salgamos, tal vez tenes cosas que hacer.. no.. te preocup... - no dije mas nada, era media rara la situacion, respire profundo y lo mire - tienes algo que hacer? - le pregunte con una media sonrisa algo triste
solté un ligero suspiro – Maddie, si estoy invitándote, y porque de verdad quiero salir contigo.. – la miré fijamente – pero si no quieres salir conmigo, lo entenderé. – le aseguré.
- Si quiero salir contigo - le dije automaticamente mientras lo miraba. En ese momento me pregunte si seria malo, pero era imposible - conoces algun lugar de Forks que sea realmente lindo?? - le pregunté - en el tiempo que llevo aqui realmente no alcanzé a conocer mucho - le dije mirando mis pies

me quedé pensativamente, mientras ladeaba la cabeza hacia ningún punto en particular. – bueno... hay un parque hermoso a unas cuantas cuadras de aquí... – la comenté... – aunque... si quieres podemos ir al cine a ver una película... o bien... puedo llevarte a Port Angeles... – comenté y la miré directamente a los ojos, esperando a que decidiera..
- Port Angeles? - lo mire asi o.o mientras mi corazon comenzaba a entusiasmarse - me encantaria conocer Port Angeles - le dije sonriendo. Aparte si tenia suerte podria comprarme algo para la fiesta de esta noche, tenia algo improvisado, pero mas conveniente seria encontrar algo mejor. Comenzamos a caminar - Lucas... iras a la fiesta de esta noche? - le pregunte mientras miraba el suelo como acostumbraba hacer

– muy bien, entonces, andando... – dije ofreciéndole mi brazo para caminar inflé una de mis mejillas cuando me preguntó aquello – sí, bueno... más que nada para asegurarme que terminen todos bien la noche, y evitar cualquier problema que pueda solucionar. – dije sonriendo de lado, había pocas ocasiones que el orfanato hacia fiestas, y no quería que nadie saliera perjudicado en esto, si es que podía evitarlo. - ¿de qué irás disfrazada? – le pregunté con curiosidad.
- aahh entonces voy a suponer que no te disfrazaras verdad? - le pregunté mientras miraba su brazo
- ¿qué clase de fiesta de disfraz sería si no voy disfrazado yo también? - le pregunté dando a entender que me disfrazaría
menos mal que me agarre de el, evitaria accidentes - pues aun no estoy muy segura... no quiero disfrazarme de algo que de miedo ya que no es halloween - dije pensativa
– bueno, tampoco entonces podrías ir de princesa... porque... ya sería algo normal a lo que te ves siempre... – dije alzando una ceja, pensativamente. - ¿qué tal si solo usas una máscara? – le pregunté mirándola alternativamente, pasando mi vista de ella, hacia el camino donde íbamos y nuevamente hacia ella.
me sonroje notoriamente - pues... no lo habia pensado, pero seria complicado... - dije mientras miraba mis manos y luego hacia la ventana - tu pensaste de que te disfrazaras o es una sorpresa? - pregunté
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Lun Feb 23, 2009 2:14 pm

Gabe Christensen
Con Alice Dickens
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Drew2013tt3- aahh ya veo - luego se me acerco como si me fuera a decir un secreto - oh oh claro.. descuida, de chocolate te parece bien entonces?? - le pregunté sonriendo - a mi me encantan las de chocolate, sobre todo si les ponen crema y mas chocolate arriba - le dije riendo - creo que al igual que tu, soy fanatico del chokolate, ahora, no creo ser el fanatico numero uno o dos, nisiquiera me acerco - le dije y luego la mire - cerca del parque tienen unas malteadas re grandes y ricas, no se si las habras probado, pero si no, siempre hay una primera vez.
negué con la cabeza no las he probado, pero confiaré en tu buen gusto, querido Gabe. – le tomé del brazo, de una forma despreocupada y tranquila - pero recuerda decir que le pongan crema, así luego tendré excusa para no ir al baile – dije obviamente, bromeando. – nunca he sido buena para los bailes, supongo que es algo de familia. – sonreí de lado, a mi mamá tampoco le gustaban los bailes.. me rasqué la nuca al recordarla un poco, hoy no había ido a visitarla al hospital - ¿Me acompañas luego al hospital? – le pregunté mirándole de reojo. - Quiero ir a visitarla, y llevarle unas flores. – le comenté a Gabe.
- tu confia, yo no te defraudare - le dije riendo despacio - acaso te hace mal la crema? - le pregunté y le heché un vistazo - ya... yo tampoco soy bueno en eso de los bailes, pero es una de las pocas cosas que hacemos en el orfanato, deberias aprovecharlo - le aconsejé, luego ella se puso a pensar, le dé su tiempo y luego me habló - Si claro.. cuales son sus flores favoritas? - le pregunté
creo que eran las rosas rojas... demás... ya sabes lo deprimente que son los hospitales.. un poco de color vivo no le vendría mal – sonreí de lado, aunque bueno, ella técnicamente, no vería la flor... hice una mueca de dolor al recordar ese detalle. – aunque también puedo llevarle margaritas – dije un poco indecisa. - ¿cuál crees que le guste más? – pregunté
- se me ocurrio una idea con eso ultimo que dijiste - le dije sonriendo, luego vi en ella una exprecion como de dolor. Ella se encontraba sosteniedome el brazo en ese momento, asique deslize mi manu suabemente hasta llegar a la suya y le sonrei - pues para mi podrias regalarle rosas rojas, margaritas y jazmines - le dije - es como que eso le dara aun mas vida, tu que opinas?

sonreí un poco, asintiendo con la cabeza. – me parece genial.. además dejará un olor precioso en el ambiente... – comenté y me mordí el labio inferior.- no sé no me gusta mucho el hospital... – admití.
- me imagino, pero supongo que hay que hacer tolerante a las cosas feas... - le dije pensativo. Llegamos al parque donde tenian esas malteadas que yo le habia dicho - bueno.. despejate un poco... - le dije mientras nos acercabamos a la tienda. Pedi las mateadas y las pagé. Luego le di una a ella - espero que te guste y la malteada no me traicione - sonrei
umm.. esto es genial... no puedo creerme que en ocho años estando aquí, no haya probado esto hasta ahora. – sonreí traviesamente.- creo que esto será demasiado para mí... ¿me ayudarías a terminarlo? – le pregunte haciendo ojitos..- umm.. esto
- si... pues que mal - le regañé en broma - si porsupuesto... toma hasta lo que puedas, cuando no quieras mas damelo - le dije sonriendole - bueno, si quieres podemos ir a dar veltas hasta encontrar alguna buena floreria - le propuse mientras desechaba el vaso vacio de malteada
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Lun Feb 23, 2009 2:16 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 18100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Drewfuller_006100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Icon_103100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 01copyeu0100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Avatarlks8
Noeli Meester
× Con Fred & Jack
× En Orfanato
× Pagina 15
Gabe Christensen
× Con Alice Dickens
× En Orfanato
× Pagina 18
Jez Hartford
× Con Noah Haywood
× En Orfanato
× Pagina 14
Nate Evans
× Bliss Delacroix
× En Orfanato
× Pagina 17
Lucy Hamilton
× James Ripper
× En orfanato
× Pagina 9
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Irt100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Emilie4vr8100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Avatarpxg9100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 90210-7100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Jan27_09
Adam Stanford
× Disponible
× En
× Pagina
Maddie Wilcox
× Con Lucas Ross
× En Orfanato
× Pagina 18
Pablo Keller
× Disponible
× En
× Pagina
Silver Valmont
× Con Oliver Force
× En Orfanato
× Pagina 17
Jake Letham
× Disponible
× En
× Pagina
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Lh014100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 W2r
Mery Deschanel
× Con Engel Brenan
× En
× Pagina 18
Luke Winston
× Disponible
× En
× Pagina
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por DarikAikawa Lun Feb 23, 2009 3:07 pm

Jack Heidem
~17 años | Futball Baseball
Fred & Noe Meester || Orfanato {Pasillos}

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 G187726_b
Descuida Noe, te avisare antes del... Atentado para que no salgas con algun daño fisico o mental (xDDD)
Meti las manos a mis bolsillos y rei levemente mirando a Fred
Fred... amigo tu me ayudaras verdad
Levante una ceja

no, gracias, yo paso, no me apetece estar encerrado... creo que si paso una vez más por allí, acabaré con claustrofobia además, creo que puedes hacerlo bien solito, o conseguir a otra persona que
esté tan loco como tú, como para querer terminar allí adentro.

Negue con la cabeza
espero que no te atrapen
Casi nunca lo hacian aunque aveces era obvio que yo hacia ese tipo de bromitas xD
Deacuerdo, si ya lo tienes decidido, estare esperando a que me avises, no me gustaria ser una victima mas Fred tiene razon, olvidalo y enborrachate como la gente normal -
Soy normal
Hice un puchero y mire a Noe entrecerrando lo ojos
Ademas no me gustan esas bebidas alcoholicas
Me cruce de brazos
Pero esta bien no hare nada esta vez
Los mire a los y les saque la lengua (xD)
Porque no dejan que me divierta.. aguafiestas


Disculpenme por haberme tardado tanto x__xU solo que olvide avisar que los fines de semana no acostumbro contestar en los roles XDU
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Lau_Tinkerbell_19 Lun Feb 23, 2009 3:09 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 1Lindsay Taylor
con Zac Murray

Me alegro saber que a Zac tampoco le gustaba San Valentin. Me puse algo pensativa cuando el me pregunto por como llevaba el disfraz para la fiesta- Si te digo que no tenia pensado ir a la fiesta que me dices- dije sonriendo ampliamente- no tengo disfraz para esta noche. Preferia quedarme en mi habitacion haciendo otras cosas- dije encogiendome de hombros- es que habra tanto amor en el aire que me da un poco de cosa- dije divertida- ¿tu ya sabes de que te vas a disfrazar?
Lau_Tinkerbell_19
Lau_Tinkerbell_19

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Lau_Tinkerbell_19 Lun Feb 23, 2009 3:18 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Normal_004




Ariadna Johnson
con Chuck Williams

Suspire cuando Chuck me dijo que pronto llegaria un chico que me volveria loca. Por una parte me hacia ilusion, pero por otra...- Solo espero que sea muy pronto por ahora solo quiero divertime- dije mirandole a los ojos- ¿tu no?- le pregunte inocentemente. Chuck siempre habia parecido un chico encantador y por eso no habia intentado nada mas con el. Aunque podria intentarlo... peroy si me gustaba no se- ¿Te ha llegado a ti la chica que te ha vuelto loco?- le pregunte curiosa- yo nunca me he enamorado.
Lau_Tinkerbell_19
Lau_Tinkerbell_19

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Lau_Tinkerbell_19 Lun Feb 23, 2009 3:19 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Lc1
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 EmilyOsment
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 0051543008c-1
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 PatrickDempsey-sign

Lindsay Taylor
con Zac Murray
Destiny Fisher
con Ben Tilson
Ariadna Johnson
con Chuck Williams
Dereck Cromwell
con encontrable
Subdirector
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Icon_kristenbell4100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 James100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Th_webmiss_icon_009100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Skandar-Keynes

Elle Hardigan
con Bob Johnson
Cocinera
Jesse Harth
con encontrable
Seguridad
Seth Marshall
con encontrable
Axel Wallen
con Xio Bonheur
Lau_Tinkerbell_19
Lau_Tinkerbell_19

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Mar Feb 24, 2009 5:23 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo1sm8

_________________________________
'Soft kiss and wine what a pretty friend of mine
we're finally intertwined nervous and shy

for the moment we will come alive tonight'
_________________________________

La tarde pasó rápidamente, y por consecuencia, la noche se
hizo llegar a Foks. En el orfanato, la tan esperada fiesta de disfraces
dio inicio, sin embargo al parecer, las cosas no serán tan sencillas
como parecen: Un estudiante a escondidas de Charles Reece, ha logrado
meter alcohol a escondidas, provocando que algunos de los estudiantes
'confundieran' el simple ponche, con aquella bebida tan pegajosa.
¿Qué pasará ahora? Nadie lo sabe, mientras tanto, a divertirse Wink.

* culpable: Effy Norwood
_________________________________

Situación Actual:
Fecha:
15 de febrero del 2009, sábado.
Hora: 01.20 am.
Clima: frío y ventoso.

Lugar: dónde quieran en Washington - Forks, Seattle, Orfanato.
Soundtrack: We the Kings- Secret Valentine

Importante:
1. por favor, intenten terminar sus bios.

2. No dejen a sus persos 'encontrables', busquen en el panel de 'personajes' y ubíquenlo
con quienes quieran ^^.
3. Las habitaciones están en el panel 'Extra', si falta
alguno, por favor diganmelo.
(La habitación de los profesores aun no las he hecho x.x)
4. Cualquier problema, avisar a la administracion.


Última edición por Jimms,,* el Mar Feb 24, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Mar Feb 24, 2009 5:32 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 1750803haydenpanettiere6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1418646thepfgicons1316100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2zr4100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1842418selena-2
Kim Evans
~ Con:

xxx
~ En: Orfanato

~ Espero
Alice Dickens
~ Con:

xxx
~ En: por ahí
~ Espero

Vicky Delacroix
~ Con:
Jasz Wallen
~ en: fiesta
~ doy/espero
Nessie Cooper
~ Con:

xxx
~ En: fiesta
~ Espero
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo3nd4100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1848309jacksonnn100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1900511d100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_176966401jb1
Jesse Strudwick
~ Con:

xxx
~ en: fiesta
~ doy/espero
Chris Foster
~ Con:

xxx
~ En: fiesta
~ Espero
T.J. Norwood
~ Con:

Chelle Pope
~ En: fiesta
~ doy/espero
Alex Gray
~ Con:

xxx
~ En: fiesta
~ doy/espero
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2zg3100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_19004043100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 58792851lm6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1944588sin-ttulo2
Tibby Delany
~ Con:

Ian Stewart
~ En: Orfanato
~ doy/espero
Willa Black
~ Con:
Disponible
~ En: xxx
~ Mensaje
Alexia MacCaílin
~ Con:

Jake Noiret
~ En: fiesta

~ doy/espero
Dylan Lynn
~ Con:

xxx
~ En: Orfanato
~ Espero
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_191560933100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thump_1822501hayden-christensen100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2tp0
Fred
~ Con: xxx

~ En: Orfanato
~ Espero


Lucas Ross
xxx

~ Con: xxx
~ En: Orfanato
~ Espero
Charles Reece
Director
~ Con: Disponible
~ En: xxx
~ Mensaje
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Lau_Tinkerbell_19 Mar Feb 24, 2009 5:39 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Lc1
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 EmilyOsment
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 0051543008c-1
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 PatrickDempsey-sign

Lindsay Taylor
con encontrable
Destiny Fisher
con encontrable
Ariadna Johnson
con encontrable
Dereck Cromwell
con encontrable
Subdirector
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Icon_kristenbell4100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 James100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Th_webmiss_icon_009100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Skandar-Keynes

Elle Hardigan
con encontrable
Cocinera
Jesse Harth
con encontrable
Seguridad
Seth Marshall
con encontrable
Axel Wallen
con encontrable
Lau_Tinkerbell_19
Lau_Tinkerbell_19

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Panic Mar Feb 24, 2009 7:59 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Iu67kogc6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Rmcadams2sk9100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Th779li9100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Actmm044fi4
Camille Baker
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Allie Hartford
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Millie Harris
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Kiley Summers
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Marcel10yb7100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 082qu0100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 18100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 232tl0
Santiago Garcia
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Ethan Hale
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Dean Winchester
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Edward Wolfe
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Goldenrosalienik3ss3100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 131fr5100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Zooeydeschanel02og1100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Willawillaholland310734el3
Evelyn Taylor
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Emma Abrams
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Rosalie Moore
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Jayden Gray
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Spnshadow279af9100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Jake1ci1100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Steven70fb6100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Buddy_icon_1987
Sam Winchester
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Donnie Darko
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Dominic Bradford
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Jacob Black
~ disponible
~ en xxxx
~ pagina
Panic
Panic
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : Narnia

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por ..moon.princess.. Mar Feb 24, 2009 10:36 pm

Jake Noiret
as:
Jackson Noiret - 17 años - Futbol
con:Alexia || en: Fiesta - Orfanato Reece


100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Yongonzalez4g
Odiaba las corbatas... las odiaba. Alexia y yo habíamos estado un buen rato esperando para poder servirnos algo de ponche... la fiesta estaba bastante animada, mucho más de lo que en realidad me esperaba. La gente parecía que estaba medio loca. Cuando conseguimos echarnos un poco de ponche, cogí a Alexia de la muñeca y tiré de ella -vamos a un sitio más... íntimo -dije mirándola de reojo con una sonrisa algo traviesa. La llevé hacia una esquina donde apenas había gente, y donde estábamos práticamente fuera del alcance de las miradas de muchos. Me di la vuelta, dando la espalda a todo el mundo y quedando frente a Alex. Metí la amno en el bolsillo, y squé una pequeña petaca de él -esto... -dije moviendo su contenido -...hará que el ponche tenga una chispa más de alegría -dije riendo levemente -es Whisky, cortesía de Dean -añadi, ya que gracias a él pude meter la petaca dentro del Orfanato, y mientras vertía un poco en el vaso de ponche -si quieres echarte, ya sabes -susurré mientras cerraba el tapón y lo guardaba de nuevo en el bolsillo. Al darle un trago a la bebida, noté una quemazón en toda la garganta, que me hizo toser un par de veces. Miré a Alexia -¿desde cuando el ponche ya lleva alcohol? -pregunté mirando el vaso, y al ver la cara de Alexis añadí -yo no me he hechado tanto, asi que esto llevaba alcohol de antes... -dije excusándome.


Última edición por ..moon.princess.. el Mar Feb 24, 2009 11:10 pm, editado 2 veces

..moon.princess..

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Mar Feb 24, 2009 10:59 pm

Alexia MacCailín
Con: her friend, Jake Noiret ;; en la fiesta <33
Holly Alexandria MacCailín | 15 años - Hockey & Natación..
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2wEran la una de la mañana; y era una suerte que todavía no nos hayan echado a todos a dormir. El ambiente se veía bastante divertido, algunos más alegres que otro, y parecía que tomaran ponche como si fueran una esponjita. Todavía no me había dado por probar un poco, le tenía mala espina a esas cosas. Sentí la mano de Jake sobre mi muñeca, y lo miré curiosamente. -vamos a un sitio más... íntimodijo él llevándome a una esquina apartada de los demás. De su bolsillo sacó una botellita de Whisky, abrí mis ojos como plato. -...hará que el ponche tenga una chispa más de alegríareí un poco ante lo que dijo. -es Whiskydijo él, y gire mis ojos, sí, sabía que era whisky, tampoco era muy difícil de saber. -si quieres echarte, ya sabeslo observé no muy segura, y noté una mueca cuando tragó el ‘ponche’ -¿desde cuando el ponche ya lleva alcohol? yo no me he echado tanto, asi que esto llevaba alcohol de antes...reí un poco al ver su cara No me mires a mi, no he tenido nada que ver. – añadí, sonriendo traviesa. – aunque... supongo que ahora entiendo porqué algunos tienen cara de feliz cumpleaños dije riéndome a carcajadas . – sin embargo, yo creo que el Whisky sería mejor sin el ponche, ¿qué crees? – dije mirándole a los ojos.
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por ..moon.princess.. Mar Feb 24, 2009 11:15 pm

Jake Noiret
as:
Jackson Noiret - 17 años - Futbol
con: Alexia || en: Fiesta - Orfanato Reece

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Yongonzalez4g
Odiaba las corbatas... las odiaba. Alexia y yo habíamos estado un buen rato esperando para poder servirnos algo de ponche... la fiesta estaba bastante animada, mucho más de lo que en realidad me esperaba. La gente parecía que estaba medio loca. Cuando conseguimos echarnos un poco de ponche, cogí a Alexia de la muñeca y tiré de ella -vamos a un sitio más... íntimo -dije mirándola de reojo con una sonrisa algo traviesa. La llevé hacia una esquina donde apenas había gente, y donde estábamos práticamente fuera del alcance de las miradas de muchos. Me di la vuelta, dando la espalda a todo el mundo y quedando frente a Alex. Metí la amno en el bolsillo, y squé una pequeña petaca de él -esto... -dije moviendo su contenido -...hará que el ponche tenga una chispa más de alegría -dije riendo levemente -es Whisky, cortesía de Dean -añadi, ya que gracias a él pude meter la petaca dentro del Orfanato, y mientras vertía un poco en el vaso de ponche -si quieres echarte, ya sabes -susurré mientras cerraba el tapón y lo guardaba de nuevo en el bolsillo. Al darle un trago a la bebida, noté una quemazón en toda la garganta, que me hizo toser un par de veces. Miré a Alexia -¿desde cuando el ponche ya lleva alcohol? -pregunté mirando el vaso, y al ver la cara de Alexis añadí -yo no me he hechado tanto, asi que esto llevaba alcohol de antes... -dije excusándome. No me mires a mi, no he tenido nada que ver. Aunque... supongo que ahora entiendo porqué algunos tienen cara de feliz cumpleaños rei a la vez que miraba a todo el mundo... ya lo había pensado yo antes, demasiado felices. sin embargo, yo creo que el Whisky sería mejor sin el ponche, ¿qué crees? volteé a mirarla, y la cara se me iluminó con una sonrisa -esto para las plantas... -dije vaciando el ponche de mi vaso y el suyo en un macetero que tenía al lado -...y tu y yo... -comencé a decir mientras llenaba ambos vamos intentando no ser descubierto -...vamos a ponernos más borrachos de lo que nadie se ha puesto nunca -finalicé sonriendo mientras la pasaba su vaso. Alcé el mio -brindemos -dije con voz dramática.

..moon.princess..

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Mar Feb 24, 2009 11:34 pm

Alexia MacCailín
Con:
her friend, Jake Noiret ;; en la fiesta <33
Holly Alexandria MacCailín | 15 años - Hockey & Natación..
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2wEran la una de la mañana; y era una suerte que todavía no nos hayan echado a todos a dormir. El ambiente se veía bastante divertido, algunos más alegres que otro, y parecía que tomaran ponche como si fueran una esponjita. Todavía no me había dado por probar un poco, le tenía mala espina a esas cosas. Sentí la mano de Jake sobre mi muñeca, y lo miré curiosamente. -vamos a un sitio más... íntimodijo él llevándome a una esquina apartada de los demás. De su bolsillo sacó una botellita de Whisky, abrí mis ojos como plato. -...hará que el ponche tenga una chispa más de alegríareí un poco ante lo que dijo. -es Whiskydijo él, y gire mis ojos, sí, sabía que era whisky, tampoco era muy difícil de saber. -si quieres echarte, ya sabeslo observé no muy segura, y noté una mueca cuando tragó el ‘ponche’ -¿desde cuando el ponche ya lleva alcohol? yo no me he echado tanto, asi que esto llevaba alcohol de antes...reí un poco al ver su cara No me mires a mi, no he tenido nada que ver. – añadí, sonriendo traviesa. – aunque... supongo que ahora entiendo porqué algunos tienen cara de feliz cumpleaños dije riéndome a carcajadas . – sin embargo, yo creo que el Whisky sería mejor sin el ponche, ¿qué crees? – dije mirándole a los ojos. -esto para las plantas...me reí un poco cuando tiró el ponche a las plantas, y me crucé de brazos, expectativa. -...y tu y yo... –dijo llenando dos vasos de whisky, y supongo que por esto, Jake era uno de mis mejores amigos. -...vamos a ponernos más borrachos de lo que nadie se ha puesto nuncasonreí burlona, y le vi alzar el vaso. -brindemosdijo él y de mi boca se escapó una sonora carcajada – por una fiesta ‘decente’ – dije alzando mi vaso, con brillos en los ojos – creo que deberíamos salir de aquí... no tengo intención de compartir con otros. – dije encogiéndome de hombros, tomando su mano para que me siguiera, aunque me pare para luego ponerme delante de él – a menos que tu sí quieras. – dije sonriendo de lado
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por иαηcч Miér Feb 25, 2009 9:37 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Truck3
Cammy Wallace
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Rickyullmanicon2-1
Ricky Colleman
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Cutiepie-russian-hotnessi
Shar Jenkins
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Lucasicon
Will Stark
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Jasonicon03
Sean Adams
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Demii22
Emily Woodroof
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Kevinicon6
Jay Donky
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 E9
Selene Smith
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 TotallyIcon1
Kiara Hodgins
Ft:
Dylan Lynn
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Thjoe28
Joe Harrison
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 VIcon
Kimberly Dollam
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Joseph
Chris Harrison
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 ChrisEvansB
Adam Roled
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 020
Angie Stevens
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 7538865
Engel Brenan

Ft: xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 K44
Coleen Crush
Ft:
xxx
In: xxx
[♦️]mensaje
cuando pueda dar mejor ubiico biien =D

иαηcч

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por иαηcч Miér Feb 25, 2009 10:07 pm


100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Taylormomsen_org-modeling005-008
●.Kiara Hodgins.●
Ft: Dylan Lynn || In: el orfanato ♥️

La una de la mañana! ja! yo no tenia sueño todavia...habia hablado ya con varias personas...no se por que me sentiia taan relajada jajaja xP wuuu...habia tomado varios vasos de ponche! jojo estaba algo raro..lo sentia diferento...pero que bah!...ya me habia aburrido la fiesta...ademas si me quedaba Drew me mandaria a dormir...asi que sali y comenze a andar por el orfanato...no tenia mucho equilibrio, no se por que pero, era extraño, hasta que tope con alguien, lo que me hizo perder por completo el equilibrio y caer a el suelo
- Lo siento - dije agarrandome la cabeza que empezaba a doler mucho - no fue mi intencion pegarte, es solo que, estoy algo mareada - dije mirando a el suelo esperando a que se me pasara esto e.e

иαηcч

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por ..moon.princess.. Jue Feb 26, 2009 7:54 am

Jake Noiret
as:
Jackson Noiret - 17 años - Futbol
con: Alexia || en: Fiesta - Orfanato Reece

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Yongonzalez4g
Me di la vuelta, dando la espalda a todo el mundo y quedando frente a Alex. Metí la amno en el bolsillo, y squé una pequeña petaca de él -esto... -dije moviendo su contenido -...hará que el ponche tenga una chispa más de alegría -dije riendo levemente -es Whisky, cortesía de Dean -añadi, ya que gracias a él pude meter la petaca dentro del Orfanato, y mientras vertía un poco en el vaso de ponche -si quieres echarte, ya sabes -susurré mientras cerraba el tapón y lo guardaba de nuevo en el bolsillo. Al darle un trago a la bebida, noté una quemazón en toda la garganta, que me hizo toser un par de veces. Miré a Alexia -¿desde cuando el ponche ya lleva alcohol? -pregunté mirando el vaso, y al ver la cara de Alexis añadí -yo no me he hechado tanto, asi que esto llevaba alcohol de antes... -dije excusándome. No me mires a mi, no he tenido nada que ver. Aunque... supongo que ahora entiendo porqué algunos tienen cara de feliz cumpleaños rei a la vez que miraba a todo el mundo... ya lo había pensado yo antes, demasiado felices. sin embargo, yo creo que el Whisky sería mejor sin el ponche, ¿qué crees? volteé a mirarla, y la cara se me iluminó con una sonrisa -esto para las plantas... -dije vaciando el ponche de mi vaso y el suyo en un macetero que tenía al lado -...y tu y yo... -comencé a decir mientras llenaba ambos vamos intentando no ser descubierto -...vamos a ponernos más borrachos de lo que nadie se ha puesto nunca -finalicé sonriendo mientras la pasaba su vaso. Alcé el mio -brindemos -dije con voz dramática. por una fiesta ‘decente’ alcé mi vaso junto con el suyo y los chocamos -amen -dije riendo mientras le daba un corto trago creo que deberíamos salir de aquí... no tengo intención de compartir con otros. asentí levemente cuando tiró de mi mano, pero antes de haber dado tres pasos se paró a menos que tu sí quieras alcé una ceja, sonriendo levemente -en serio Alex... ¿tu crees que voy a compartir esto con alguien más? -pregunté riendo -que poco me conoces... -añadí haciéndome el ofendido. Pero antes de que pudiera contestarme, tiré esta vez yo de ella, y la saqué de la sala de fiesta... caminé algo deprisa por los pasillos para que no pudieran vernos "escapar". Miré a mi alrededor -¿qué te parece en un aula? -pregunté parando en un pasillo donde no había nadie -en mi habitación no podemos... si no está Fred ya en ella, seguro que no tardará en volver -dije con una risa de burla.

..moon.princess..

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Zhiimy Jue Feb 26, 2009 5:25 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Danielle-danielle-panabaker-1971858-100-100100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Katy-katy-perry-2150774-100-100100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Leonardo-leonardo-dicaprio-4279764-100-100
Abigail Harrington
~ Ft: ENCONTRABLE

~ In: Fiesta
~ Mensaje
Amanda Panabaker
~ Ft: ENCONTRABLE

~ En: Fiesta
~ Mensaje

Christian Black
~ Ft: ENCONTRABLE
~ In: Seatle
~ Mensaje
Zhiimy
Zhiimy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por ..moon.princess.. Jue Feb 26, 2009 9:47 pm

Carol O'Brian
as:
Carolinne O'Brian - 16 años - Voley
con: Dean Winchester || en: Pasillos - Orfanato Reece

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Martinana24_portrait_galeria
Estaba esperando a Joe en la fiesta, con un vaso de ponche en mi mano, qúe sabía algo raro. Miré mi reloj, la una. Definitivamente ya no aparecería... suspiré levemente, justo antes de notar un leve mareo... aunque a decir verdad no era el primero que notaba. Dejé el vaso sobre una mesa, la verdad que no me apetecía tomar nada más, tenía el estómago muy revuleto... demasiado revuelto.
Di media vuelta en dirección a los pasillos, necesitaba ir a un baño a mojarme un poco la cara, igual asi conseguía despejarme, y también conseguía que el estómago dejase de hacer ruidos extraños... Al salir de la sala, la oscuridad se ciñó sobre mi, y solo consiguió que la cabeza me diera más vueltas y una arcada llegase hasta mi garganta. Tenía que correr, o de lo contrario no llegaría al cuarto de baño. Comencé a andar a paso ligero, sin llegar a correr, y al doblar la primera esquina me choqué de bruces contra alguien... Dean, el chico de seguridad. Le miré con cara de disculpa y llevé mi mano a la boca -disculpa Dean... -logré articular -...necesito llegar al bañ... -pero no pude acabar la frase. Vomité todo lo que había bebido, a sus pies...

* Si lo se... algo asqueroso xD

..moon.princess..

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por AshCullen Vie Feb 27, 2009 5:19 pm

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 18100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Drewfuller_006100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Icon_103100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 01copyeu0100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Avatarlks8
Noeli Meester
× Disponible
× En:
× Pagina
Gabe Christensen
× Disponible
× En:
× Pagina
Jez Hartford
× Disponible
× En:
× Pagina
Nate Evans
× Disponible
× En:
× Pagina
Lucy Hamilton
× Disponible
× En:
× Pagina
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Irt100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Emilie4vr8100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Avatarpxg9100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 90210-7100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Jan27_09
Adam Stanford
× Disponible
× En
× Pagina
Maddie Wilcox
× Disponible
× En:
× Pagina
Pablo Keller
× Disponible
× En
× Pagina
Silver Valmont
× Disponible
× En:
× Pagina
Jake Letham
× Disponible
× En
× Pagina
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Lh014100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 W2r
Mery Deschanel
× Disponible
× En
× Pagina
Luke Winston
× Disponible
× En
× Pagina
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Jimms,,* Vie Feb 27, 2009 7:59 pm

Alexia MacCailín
Con: her friend, Jake Noiret ;; en la fiesta <33
Holly Alexandria MacCailín | 15 años - Hockey & Natación..
100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Sinttulo2w

sonreí burlona, y le vi alzar el vaso. -brindemosdijo él y de mi boca se escapó una sonora carcajada – por una fiesta ‘decente’ – dije alzando mi vaso, con brillos en los ojos – creo que deberíamos salir de aquí... no tengo intención de compartir con otros. – dije encogiéndome de hombros, tomando su mano para que me siguiera, aunque me pare para luego ponerme delante de él – a menos que tu sí quieras. – dije sonriendo de lado -en serio Alex... ¿tu crees que voy a compartir esto con alguien más?reí con él, la idea se me hacia completamente absurda. -que poco me conoces...bufé ante su tono aburrido; sí que lo conocía. Demasiado, o al menos eso suponía ¿no? Esta vez, fue él quien me jaló de la mano, apartándome del resto.-¿qué te parece en un aula? en mi habitación no podemos... si no está Fred ya en ella, seguro que no tardará en volver hice una mueca cuando dijo aquello – un aula. Bueno, supongo que es mejor que nada.- dije guiñándole el ojo – pobre Fred. Deberías ser mas amable con él. – le regañé pellizcándole suavemente la mejilla. Vi un aula, que no reconocí cual era - ¿esta te parece bien? – le pregunté ansiosa, moviendo mis pies alternativamente; jugando con ellos.
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

100. ѕєcяєт ναlєηтιηє - Página 18 Empty Re: 100. ѕєcяєт ναlєηтιηє

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.