iт'ѕ a нaяd lιfe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reservo!!!!! XD

5 participantes

Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Reservo!!!!! XD

Mensaje por DarikAikawa Miér Feb 04, 2009 1:49 pm

Las gemelas Olsen (Las dos XD) y a.. o_o -Se va a ver las imagenes recomendadas..-
xD ya se a quien mas!! Ian Somerhalder *-* y Kevin Zegers
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por Jimms,,* Miér Feb 04, 2009 2:13 pm

reservados los cuatro *-*

Ian *-* Boone (LLLLL)
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por DarikAikawa Miér Feb 04, 2009 3:17 pm

Boone Carlyle
as: Bonne Carlyle & Carlyle, B, Bo! (xD)
17 años | Natacion + Basquetball.

Reservo!!!!! XD Konkurs7yc8Hijo de Adam Carlyle & Sabrina Rutherford, hermano mayor de Zoe Carlyle nacio en california un 8 de marzo ya hace 17 años. Desde el nacimiento de su hermana menor se volvio algo mas cerrado en cuanto a su personalidad ademas al ser sus padres mas sobreprotectores con Zoe lo volvio a el de igual forma aunque el no veia a su hermana como alguien fragil o diferente a los demas si no que mas bien la sobreprotegia por ser siempre una niña de la que todos se burlaban, a pesar de que no acostumbraba a ser cariñoso con su hermana siempre procuro ademas de ser su hermano ser un amigo para ella.

Su padre fallecio cuando el tenia 10 años y su madre se hizo cargo de ellos dos, ahora tenia mas de responsabilidad por ser el "hombre de la casa" y tenia que ver por Zoe y su madre. Su madre, Sabrina se caso nuevamente con un hombre que siempre se la pasaba alcoholizado ademas de ser un golpeador. Despues de varios años de maltrato por fin se llevaron a ese Hombre a la carcel, su madre fue a dar al hospital a causa del maltrato fisico. Tuvieron que ser llevados al orfanato asta que su madre se recuperara y desde entonces han pasado nueve meses desde que tuvieron que alejarse de ella.

Serio y desconfiado, algo solitario y pareciera que siempre esta molesto o enojado por algo, pero cuando se le conoce bien es un chico de muy buen corazon y muy alegre, aunque suele ser algo sarcastico e ironico. Aveces puede ser algo sobreprotector con Zoe.

Estado Civil: soltero
Relación con Personajes: Hermano mayor de Zoe Carlyle. Se la pasa peleando con Kim Evans (xD) SE ACEPTAN (Menos novias xDD)
Antiguedad en el orfanato: Nueve meses
Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): Hurt -- Christina Aguilera // Pensando en ti -- Mago de Oz
Frases típicas: "Tranquila Zoe" / "Crees que estoy molesto?"
Interpretado por: Ian Somerhalder
Llevado por: DarikAikawa


Última edición por DarikAikawa el Miér Feb 11, 2009 3:52 pm, editado 2 veces
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por DarikAikawa Miér Feb 04, 2009 3:28 pm

Sam Adams
as: Samantha Johann Adams & Sam, Jo, Sammy, S.J.
16 años | Hockey + Atletismo.


Reservo!!!!! XD 262354mary-kate-olsen-postersNacio un 20 de diciembre en Londres Inglaterra, hija de unos reconocidos empresarios y hermana gemela de Rose Adams.
Menor que Rose por solo unos minutos, desde pequeña solia ser una niña muy activa le gustaba jugar en la tierra, trepar arboles y demas, por dergracia sus padres tenian mucho trabajo y por eso siempre se la pasaban viajando de un lado a otro, conoce gran parte del mundo gracias a sus padres pero casi nunca ha hecho amigos pues no se quedaban ni 1 mes en el mismo lugar
Ella y Rose acostumbraban "intercambiar" papeles incluso engañando a sus padres por saber quien era quien (xD). Aunque sus padres tenian mucho trabajo nunca hicieron a un lado a las gemelas algo que siempre agradecieron ellas pues en otras familias era lo contrario
Siempre estuvieron rodeadas de tutores y nanas que les daban la educacion que requerian pues nunca podian ingresar a algun instituto por cuestiones del trabajo de sus padres
Cuando se mudaron a Forks sus padres conocieron el internado Reece, y hablaron sobre el seguir viajando junto a ellos o quedarse en ese instituto, Sam estuvo de acuerdo desde el primer momento que sus padres le dieron esa opcion pues ella no queria estar viajando de un lugar a otro, mientras que Rose lo penso un tiempo asta que Sam la convencio de que aceptara.


Femenina pero algo agresiva (xD!) muy valiente y no teme romperse una uña, ama los deportes pero odia las artes (Lo contrario de su hermana) suele ser muy curiosa cosa que la mete siempre en problemas, siempre esta de un lado a otro y nunca que queda quieta, algo sarcastica y con un buen sentido del humor.

Estado Civil: soltera.

Relación con Personajes: Hermana Gemela de Rosmary. SE ACEPTAN
Antiguedad en el orfanato: 1 año 5 meses

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): It's my life -- Bon Jovi // Living on a prayer -- Bon Jovi
Frases típicas: "Uyy.. la niña se rompio una uña" "Lastima!" "Es mi vida"
Interpretado por: Mary Kate Olsen
Llevado por: DarikAikawa


Última edición por DarikAikawa el Jue Feb 12, 2009 4:26 pm, editado 3 veces
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por иαηcч Dom Feb 08, 2009 2:15 am

Hola! em pzz queriia saber si las gemelas quisieran un hermano mayor? xD eske de que io tengo a mmm Jason Dolley como Sean Adams lala no se si quieras que tengan alguna relacion...^^ lalala ia me deciiis ^^

иαηcч

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por DarikAikawa Lun Feb 09, 2009 3:23 pm

Rose Adams
as: Rosemary Anne Adams & Rose, Rossy, Mary.
16 años | Musica & teatro + Arte.

Reservo!!!!! XD Ashley%20olsenMTA1Nw==Hija de Rosemary (De la cual heredo el nombre) y Samuel Adams unos reconocidos empresarios y hermana gemela de Sam Adams, nacio el 20 de Diciembre el Londres, Inglaterra.
Su vida fue de viajes y lujos, una chica muy orgullosa y que le gustaba la vida que tenia con viajes por todo el mundo, dinero y demas, apesar de esos lujos es sencilla aunque aveces suele ser algo presumida. Al contrario de su hermana Sam ella preferia estar viendo revistas de modas o pintarse las uñas, arreglar su cabello y un sin fin de cosas para verse bien fisicamente aunque no podia lucirlo mucho con otras personas ya que no tuvo muchos amigos pues sus padres viajaban de un lado a otro a causa de su trabajo, algo que no les impedia desatender a sus hijas, gesto que ella y Sam agracian mucho pues sabian que el trabajo de ello requeria de mucho tiempo pero ellos siempre estaban con ellas cuando lo necesitaban.
Ella y Sam siempre fueron muy buenas hermanas, acostumbraban a hacerle bromas a sus padres para que se confundieran de quien era quien.
Cuando se mudaron a Forks sus padres conocieron un internado: El internado Reece sus padres les comentaron sobre el y los beneficions que tendrian al no estar viajando con ellos, ya podrian tener una vida tranquila y normal con amigos y con una educacion comun como los demas, sin nanas ni tutores, Sam acepto de inmediato pero Rose no estaba del todo segura si querer estar lejos de sus padres y de los viajes (xD) paso un poco de tiempo para que Samantha le llegara asta suplicar para que aceptara estar en el internado que al fin de cuentas acepto.

Algo presumida y orgullosa, le gusta siempre ser la primera en todo y hace cualquier cosa por sobresalir, es el lado opuesto a su gemela. Le encanta la moda y sus tan perfectas uñas (xD) odia los deportes. Es muy amigable pero si le caes mal te hara la vida de cuadritos. Sociable, inteligente, creativa, perfeccionista, curiosa y muy coqueta.

Estado Civil: soltera.
Relación con Personajes: Hermana gemela de Samantha. Amiga de Chell Pope. SE ACEPTAN
Antiguedad en el orfanato: 1 año 5 meses

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^):In the shadows -- The Rasmus // Vivo por ella -- Andrea Bocelli & Sandy // Passera -- Il divo
Frases típicas: "Ni se te ocurra tocar mis uñas!" "Oh Dios.." "Uh.. no tienes modales" "Son perfectas verdad?" "Se que soy perfecta"
Interpretado por:Ashley Olsen
Llevado por:DarikAikawa


Última edición por DarikAikawa el Jue Feb 12, 2009 4:38 pm, editado 2 veces
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por DarikAikawa Lun Feb 09, 2009 4:30 pm

Jack Heidem
as: Jack Heidem & Jack Jack, Hei, Heidem, Loco (xDD?)
17 años | Futball & Baseball .
Reservo!!!!! XD G187726_bSe podria decir que la vida de Jack siempre a estado rodeada de suerte y algo de mala suerte aunque el no lo cree asi. Al nacer sus padres lo dejaron abandonado en una iglesia, y de ahi lo llevaron al internado Reece donde ha estado todos sus 17 años.
Nunca ha tratado de investigar el porque sus padres lo abandonaron y tampoco los odia ni nada parecido por dejarlo solo, su filosofia de la vida es que todo pasa por alguna razon y tarde o temprano si esa "Razon" es buena o mala siempre se justificara de la mejor manera. Su vida en el internado ha sido siempre de lo mas feliz y agradable, siempre metiendose en problemas y conocido por eso ya que es un iman para ellos.
Lo unico que sabe sobre sus padres es que son de nacionalidad Rumana y el nacio en Forks un 31 de octubre o al menos ese dia lo encontraron en la iglesia.
Acostumbra siempre comer dulces y estar cantando alguna cancion, pero a pesar de que le gusta la musica no entro a esas clases ya que no tiene mucha paciencia y le iria bastante mal.


Hiperactivo, seguro de si mismo, simpatico, fastidioso, molesto y aveces algo buscapleitos (xD), siempre tiene la energia al 100 y los problemas son su segundo nombre nunca hay dia en el que no se meta en algun problema ya sea, rompiendo alguna ventana, buscando las respuestas de los examenes o golpeando a alguien.. siempre tiene una sonrisa en el rostro y aveces suele ser algo presumido, sarcastico e ironico. Tiene un talento enorme para aprender a tocar cualquier instrumento musical. Ama las cosas dulces y por eso siempre trae golosinas consigo (xDD).

Estado Civil: soltero..
Relación con Personajes: Amigo de Oliver force, Le gusta crearle problemas a los tipos de seguridad, le gusta molestar a Noah Gilmore pero le cae muy bien. Buen Amigo de Noe Meester, Conoce muy bien a la doctora Mily y a los/las Enfermeros/as ya que siempre esta en la enfermeria o castigado xD .SE ACEPTAN (<< menos novias xD).
Antiguedad en el orfanato: Toda su vida

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): Faint -- Linkin Park // Prende la Luz -- Plastiko
Frases típicas:"¿Te imaginas si en vez de sal el oceano tuviera azucar?.." / "Ohh viejo eso seria genial!!" / "Creo que pronto visitare la enfermeria" (Y siempre se la pasa cantando alguna cancion).
Interpretado por: Kevin Zegers
Llevado por: DarikAikawa


Última edición por DarikAikawa el Miér Feb 11, 2009 3:33 pm, editado 4 veces
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por Marii Lun Feb 09, 2009 4:53 pm

hola! te quería preguntar si te parece si Rose y mi personaje, Chell, son amigas..

Marii

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por DarikAikawa Lun Feb 09, 2009 9:15 pm

Marii escribió:hola! te quería preguntar si te parece si Rose y mi personaje, Chell, son amigas..

Claro que si me encantaria! xDD por eso la deje libre en relaciones ^^
DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por AshCullen Lun Feb 09, 2009 10:13 pm

aww que lindo Kevin Zegers y es mi amigo I love you
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por DarikAikawa Lun Feb 09, 2009 10:23 pm


Reservo!!!!! XD Ian077
Reservo!!!!! XD Th28
Reservo!!!!! XD I4

Reservo!!!!! XD Ian061
Boone Carlyle

~Con [--]
~En [--]
Reservo!!!!! XD Mknylon6
Reservo!!!!! XD 019
Reservo!!!!! XD 019e

Reservo!!!!! XD Mknylon5
Sam Adams

~Con [--]
~En [--]
Reservo!!!!! XD Mk71
Reservo!!!!! XD Mknylon1
Reservo!!!!! XD 019h
Reservo!!!!! XD 015
Reservo!!!!! XD 010
Rose Adams

~Con [--]
~En [--]
Reservo!!!!! XD Kz21-silvrelode
Reservo!!!!! XD Kz19-silvrelode
Reservo!!!!! XD Kz10-silvrelode
Reservo!!!!! XD Kz14-silvrelode
Jack Heidern

~Con [--]
~En [--]

DarikAikawa
DarikAikawa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

Reservo!!!!! XD Empty Re: Reservo!!!!! XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.