iт'ѕ a нaяd lιfe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

; Mis Persos *

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

; Mis Persos * Empty ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Miér Feb 04, 2009 9:26 pm

Bueno voy a dejar mis reservaciones, creo que puedo reservarme a los siguientes Smile

×Ashley Greene
×Rachel McAdams (la gemela malvada) xD
×Emilie Deravin
×Luisana Lopilato
×Jessica Stroup
×Lucy Hale


×Drew Fuller
×Chase Crawford
×James Franco
×Hugh Dancy
×Pablo Partinez
×Shane West


bueno ellos solos por ahora, creo que igualmente son bastantes Razz asique bueno ire dejando las bios lo mas rapido posible antes de comenzar la uni Rolling Eyes


Última edición por AshCullen el Jue Feb 05, 2009 9:45 pm, editado 2 veces
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Jimms,,* Miér Feb 04, 2009 9:31 pm

hola, hola, soy Jimms Smile, encargada de aceptar las reservas muajaja... bueno, asique me paso para avisar que están reservadas
y por cierto... CHASEEEEEEEEEEEEEE *-*

Edit: omg ¿sos argentina como yo? *-*... no conozco muchas roleadoras argentinas *-*
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Miér Feb 04, 2009 10:45 pm

jejeje si yo ya sabia que vos eras de Argentina, pero no sabia como contactarte, asique si te interesa aca te dejo mi por las dudas. Queria aprovechar ya que estoy... reservar a Jessica Stroup y ahora pienso en algun otro hombre. Decime... vos que lo debes conocer... te gusta Pablo Martinez? xDDDD

Bueno mientras voy dejando la biografia... otra vez T_T porque se me cerro el mensaje anterior T___T

Gabe Christensen
as: Gabriel Jake Christensen & Gabe
edad: 17, actividad: Rugby.

; Mis Persos * DrewGabe nacio en Forks, su madre murio cuando el nacio y su padre trabajaba en la parte de judiciales de policia del estado. Despues de la muerte de su madre, su padre jamas volvio a juntarce con ninguna otra mujer, por lo que Gabe si no estaba en la escuela, estaba en su casa solo o con sus amigos.
El padre de Gabe hizo todo lo posible por que a su hijo no le faltara nada, no era facil para el criar un hijo solo. Pero no lo hizo mal, siempre intento estar para el cuando lo necesitace. Ellos disfrutaban siempre de los sabados de deporte, en los que se sentaban a ver especiales de deporte. De ahi el saco su gusto por el Rugby.
Un dia, el padre de Gabe, habia conseguido unas entradas para ir a ver unos partidos entre otras cosas referidas al rugby, pero tenian que hacer un largo viaje fuera de Forks. Ese dia salieron temprano de la casa, habia mucha niebla y un conductor de un cambion que venia en direccion contraria a ellos los choco de frente desviando el auto a un lado. El unico sobreviviente de milagro fue Gabe. Su padre murio al instante a causa del choque.
Desde ese entonces, a la edad de 13 años, la justicia decidio mandarlo al orfanato de forks.


No le gusta que le mientan y tampoco es de mentirle a la gente. Es muy maduro, pero tambien le gusta divertirse y puede ser gracioso solo cuando esta con sus amigos. Es una persona sociable, no tiene problemas con relacionarse con la demas gente, pero a veces suele estar solo, tal vez la mayor parte del tiempo.

Estado Civil: soltero
Relación con Personajes: (se aceptan propuestas de relaciones)
Antiguedad en el orfanato: 4 años

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^):
Nirvana - All About Girl

Frases típicas: '' tu crees?'' ''intentalo entonces'' ''La verdad... no tengo idea''
Interpretado por: Drew Fuller
Llevado por: AshCullen



Última edición por AshCullen el Jue Feb 05, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Jimms,,* Miér Feb 04, 2009 10:48 pm

*-* Pablo Martinez es OMG. en letras bien grandes x'DDDDDDDDDDD y yo digo ¿a qué chica no le puede gustar pablo con la cara de angel que tiene? x'DDDDDD
en fin, entre suspiros, reservo a Jessica Wink
ahora que se pase Panic , te acepta el perso ella x'DD


Pd edit: si te interesa relacionar, podes hacerlo con cualquier perso que veas con confianza Wink
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Panic Miér Feb 04, 2009 10:49 pm

Gabe aceptado Very Happy
Panic
Panic
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : Narnia

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Miér Feb 04, 2009 11:56 pm

jajaja si es lindo, pero a mi me encanta Tacho I love you ooh Nico Riera xD
bueno, para completar entonces... me reservo a Pablo Martinez entonces... me habia olvidado de dejarte mi mail

No puse ninguna relacion por ahora, porque no se me ocurrio ninguna, y eso que practicamente me vi a los personajes ... asique si alguna quiere la amistad de mis personajes tmb me avisa con libertad!! Cool

Bueno aca dejo otra biografia.



Noe Meester
as: Noeli Marie Meester & Noe
17 años, Porrista y Tenis.

; Mis Persos * Ashley203lq5Noeli fue dada en adopcion 7 años despues de haber nacido, la identidad de su madre y padre es desconocida porque fue practicamente dejada en el orfanato cuando ella era una bebe; por lo que no se sabe si tiene o no otros hermanos, aunque se supone que no.
Para ella fue un tanto dificil aceptar el porque los padres la habian criado por siete años y luego la habian abandonado, fue muy dificil para ella criarse en un lugar asi por las que el lugar fuera superficialmente hermoso. y es que por mas que haya mucha gente, ella a veces se sentia muy sola en aquel lugar.
Siempre encontro la manera de estar bien con la gente que la rodeaba, y podria haberse sentido bien con cualquiera, pero nunca se pudo sentir completamente feliz dentro de ese lugar, era como un vacio constante y lo sigue siendo hasta el dia de hoy.

Ella es una persona sociable, pero timida. Le gustan las fiestas y divertirse. Suele ser bromista con las personas a las que le tiene confianza y le encanta la musica de todo tipo, tiene gustos muy abiertos y aunque no sepa tocar ningun instrumento, siempre le intereso escuchar a alguien que supiera.

Estado Civil: Soltera.
Relación con Personajes: amiga de Jasper Wallen. (se aceptan mas relaciones ;D).
Antiguedad en el orfanato: 10 años

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): Flyleaf - All Around Me
Frases típicas: ''todo va a salir bien'' ''aww me encanta'' ''Bueno, si tu lo dices''
Interpretado por: Ashley Greene
Llevado por: AshCullen


Última edición por AshCullen el Jue Feb 05, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Jimms,,* Miér Feb 04, 2009 11:57 pm

Pablito *-* , te juro que en un momento me quise reservar a Mariana o.ó, y me estás tentando u.ú
acá te dejo mi mail =D bleeding.love89@hotmail.com
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Panic Miér Feb 04, 2009 11:59 pm

Noe aceptada Cool
luego la subo
Panic
Panic
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 33
Localización : Narnia

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 12:04 am

Nooo! a Mariana no Shocked no te tiento.. no te tiento xDDDD
bueno yo mañana te agrego porque ya me estoy llendo a dormir ^^
asique sera hasta mañana
Smile
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Jimms,,* Jue Feb 05, 2009 12:12 am

jajajjaja, no , mejjor no , creo que con 14 me siento superada , ademas sino me traumo x'DDD. Yo también deberia irme a dormir tmb x'DD pero no tengo ganas jum
ta mañana x'DD
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 9:06 pm

voy dejando masomenos a mis personajes y despues les voy creando la biografia

Jez Hartford
as: Jezebel Amanda Hartford & Jez
23 años | Coordinadora Hockey.

Insertar imágenBiografía
Personalidad

Estado Civil: soltera.
Relación con Personajes: Hermana gemela de Allie y tiene un hermano mas chico _____ (que no me acuerdo como se llama xDD).
Antiguedad en el orfanato: ¿Cuanto tiempo lleva en el Orfanato?

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): Skye Sweetnam - Into Action
Frases típicas: '' si no lo sabes ahora no lo sabras'' ''no puedo creer que me digas algo asi'' ''No te pedi que me cuentes la historia de tu vida''
Interpretado por: Rachel McAdams
Llevado por: AshCullen
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 9:07 pm

Bueno de paso aprovecho y me reservo a Lucy Hale y a Shane West Smile
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Jimms,,* Jue Feb 05, 2009 9:12 pm

ñam, ñam todos reservados =D
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 9:44 pm

Nate Evans
as: Nathaniel Evans & Nate
17 años| Basket.

Insertar imágenBiografía
Personalidad

Estado Civil: soltero.
Relación con Personajes: Hermano de Kim Evans. No le cae bien James Ripper. Le gusta Bliss Delacroix desde que la vio. Es amigo de Lucas Ross y Tom Joules.
Antiguedad en el orfanato: 2 semanas

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): Stiff Dylans - Ever Fallen in Love
Frases típicas: ''Descuida, todo esta bien'' ''No se, no tengo ganas de pensar en eso ahora'' ''por esta clase de cosas es que necesitare terapia en un futuro''
Interpretado por: Chace Crawford
Llevado por: AshCullen


Última edición por AshCullen el Jue Feb 05, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 10:06 pm

Maddie Wilcox
as: Madisson Annie Wilcox & Maddie
17 años| Porrista, teatro y musica

Insertar imágenBiografía
Personalidad

Estado Civil: Soltera.
Relación con Personajes: Le gusta Lucas Ross (xDD) desde que lo vio por primera vez. Conoce a Rosalie Moore. Mejor amiga de Jules Allen.
Antiguedad en el orfanato: 8 años

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): The Veronicas - Untouched
Frases típicas: ''no se hacerlo, pero lo intentare'' ''y eso... es porque???'' ''en este momento me siento muy.... acosada''
Interpretado por: Emilie De Ravin
Llevado por: AshCullen
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 10:29 pm

Adam Stanford
as: Adam Daniel Stanford & Adam (xDD)
20 años, Cordinador del taller de periodismo.

Insertar imágenBiografía
Personalidad

Estado Civil: soltero, en pareja, casado, divorciado, etc.
Relación con Personajes: Amigo de Millie Harris, Daniel Jones e Ethan Hale. No se lleva bien con Dean winchester.
Antiguedad en el orfanato: 3 años

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): Fall Out Boy - This Ain't A Scene, It's An Arms Race
Frases típicas: ''esta bien, has lo que te plasca'' ''Si, eso ya lo sabia'' ''Con que persiguiendome... acaso te gusto? (1313)''
Interpretado por: James Franco.
Llevado por: AshCullen
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 11:57 pm

bueno ahora dejo a dos personajes por lo menos con las biografias hechas... porque sino se me van acumulando y me voy a volver loca
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Jue Feb 05, 2009 11:59 pm

Nate Evans
as: Nathaniel Evans & Nate

17 años| Basket.

; Mis Persos * Gg8yb7Por lo que el sabe, nacio en Forks, pero se crio en Manhattan junto a su madre y padre. Unos hombres exitosos del medio. Tal vez de no ser por su madre en verdad no tendrian nada que lo que tuvieron. Su padre nunca fue un buen ejemplo para el, nunca fue un modelo a seguir. Pero aun asi... era su padre.
Cuando Nate llego a los 12 años, su madre cae internada por una enfermedad de la cual no se conoce procedencia. Cuando ella muere, su padre queda a cargo de la empreza familiar, pero siendo esta una compania de prestamos bancarios, comienza a decaer por la falta de competencia de aquel hombre y asi el comenzo a exigirle a Nate que se hiciera cargo el tambien y que lo ayudara con aquellas cosas de la empresa.
Despues de un tiempo el se entera de que es adotado al encontrar unos papeles ocultos en el cuarto de su madre. Desde ese momento el decide viajar a forks para averiguar quienes eran sus padres. su padre intento prevenirle y evitar que el fuera a aquel lugar, pero el no hizo caso y fue igual. Cuando descubrio que el era su verdadero padre, pero que habia abandonado a una hermana de el quiso buscarla, pero antes de que pudiera comenzar se encontro con su padre que habia viajado a Forks para ir a buscarlo y tras una discucion. Su padre salio caminando enojado para llevarse a Nate y ahi un auto lo choca y muere al instante. Tiempo despues, por procedencia y antecedentes, Nate termina llendo al orfanato de Forks.


Nathaniel es un chico sencillo, le gusta estar con gente divertida, es bastante serio a veces. Le encantan las fiestas pero a la vez es algo timido, asique tiene una especie media rara de diversion alocada.

Estado Civil: soltero.
Relación con Personajes: Hermano de Kim Evans. No le cae bien James Ripper. Le gusta Bliss Delacroix desde que la vio. Es amigo de Lucas Ross, Tom Joules y Oliver Force.
Antiguedad en el orfanato: 2 semanas

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): Stiff Dylans - Ever Fallen in Love
Frases típicas: ''Descuida, todo esta bien'' ''No se, no tengo ganas de pensar en eso ahora'' ''por esta clase de cosas es que necesitare terapia en un futuro''
Interpretado por: Chace Crawford
Llevado por: AshCullen
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Vie Feb 06, 2009 12:03 am

Maddie Wilcox
as: Madisson Annie Wilcox & Maddie

17 años| Porrista, teatro y musica

; Mis Persos * 0093gz
Madisson nacio en Los Angeles, pero ni bien nacio su madre la dio en adopcion. Afortunadamente habia una familia que esperaba adoptarla. Aquella familia adoptiva era de Arizona y vivian de la musica, ambos eran musicos y tenian una escuela de musica en la cuidad.
Al principio ellos tuvieron mucho exito con la escuela de musica, y en sus tiempos libres le enseñaron a su hija a tocar el piano desde muy chica. Poco a poco el negocio fue decayendo con el tiempo hasta que la familia quedo quebrada. Intentaron remontar las ganancias y levantar a la familia, pero sus intentos parecian cada vez mas imposibles. Lo que Madisson nunca se entero fue porque decayeron tanto, y se debia a muchas deudas que el padre hhabia estado ocumulando durante años en apuestas y prestamos.
La familia habia decaido de tal manera que un dia, una asistente social para prevenir el mal estar de Madisson, convencio a sus padres que la dejaran en sus manos cediendo la tenencia y asi ocurrio; a los 9 años de edad, ella fue transladada al Orfanato de Forks por recomendaciones del persona, y desde ese momento se hizo desconfiada de la gente y algo cerrada a veces.


Maddie es una persona un poco cerrada, desconfiada y timida a la vez. Puede con las mujeres abrirse y socializarse lo mas bien, pero cuando esta cerca de un chico suele ponerce nerviosa y algo torpe.

Estado Civil: Soltera.
Relación con Personajes: Le gusta Lucas Ross (xDD) desde que lo vio por primera vez. Conoce a Rosalie Moore. Mejor amiga de Jules Allen.
Antiguedad en el orfanato: 8 años

Una canción (dejar el link hacia youtube ^^): The Veronicas - Untouched
Frases típicas: ''no se hacerlo, pero lo intentare'' ''y eso... es porque???'' ''en este momento me siento muy.... acosada''
Interpretado por: Emilie De Ravin
Llevado por: AshCullen
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Jimms,,* Vie Feb 06, 2009 1:01 am

Coff.. aqui vengo de metiche.. vengo a contarte (no se si viste) que la seño Elii se hará a una prima de Kim y Nate (aun no tiene su bio hecha x'DD)... entonces, tengo varias posibilidades para la familia Evans para el momento del reencuentro (?).

* que Hales (prima de Nate y Kim), llegue junto a Nate por algun motivo 'x' que podemos añadirle si quieren...

* que Hales y Kim esten en el orfanato desde antes y que la llegada de Nate sorprenda a ambas
* que Hales llegue un par de dias despues que Nate y ninguno se conozca entre sí

¿que les parece a ustedes? Surprised me gustan todas las opciones, como sea, Kim se quedara con cara de WTF x'DDD
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Vie Feb 06, 2009 7:35 am

jajajja en todas las opciones kim quedara con esa cara xDDD
a mi me da igual, yo soy muy adaptable, supongo que seria bueno que la que maneje a la prima de ambos eliga alguna de las opciones y bueno.. Smile nose Surprised
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por eliitah ● Vie Feb 06, 2009 1:44 pm

aquii haciendo presencia :DDDDDD , (la que maneja a la prima de Hales xDDD)
eems... emm.. son interesantes tooodas (6) y ps no sé, soy bastante indecisa u.u
y como que yo aun no tengo pensado muy bien la bio de Hal, asi que me puedo acomodar a cualquiera (a)
yy..yy..yy.. cual de todas le acomodarían a ustedes? :OO :D
eliitah ●
eliitah ●

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Jimms,,* Vie Feb 06, 2009 2:14 pm

a mi me da por la que ninguno de los tres se conozcan , así los tres se quedan con cara de o.ó tipo 'waaa... somos familia, omg x'DDD'
Jimms,,*
Jimms,,*
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 34
Localización : en casa de los Cullen :)

https://itsahardlife.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por AshCullen Dom Feb 08, 2009 7:31 pm

bueno, entonces quedamos mejor en que nadie se conoce asi todos se quedan re Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked

bueno... que tal ?? Wink
AshCullen
AshCullen

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por eliitah ● Dom Feb 08, 2009 9:36 pm

a mi me parece bieen ;D!
eliitah ●
eliitah ●

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

; Mis Persos * Empty Re: ; Mis Persos *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.